La Liga del Oeste hizo oficial la suspensión del fútbol en 2020


A través del Boletín Oficial N° 6 del 2020 la entidad madre del fútbol dio a conocer oficialmente la decisión tomada en reunión del Consejo Directivo con los clubes participantes donde por unanimidad votaron dejar sin efecto los torneos en el presente año debido a la situación de pandemia por el Covid-19.-

BOLETIN OFICIAL DE LA LIGA DE FUTBOL DEL OESTE 06.20

SUSPENSION CAMPEONATO OFICIAL 2020

Mediante el presente Boletín Oficial, se comunica que en varias oportunidades la Mesa Directiva de la Liga del Oeste conjuntamente con el Consejo Directivo ha ido manteniendo reuniones vía plataforma Meet, a los efectos de analizar el progreso y evolución de las entidades deportivas afiliadas, con respecto a la Pandemia Covid 19 que se ha desarrollado a nivel mundial. El día 13 de Agosto del corriente, siendo las 20:00 hs. tuvo lugar la reunión donde cada presidente explico la situación en la cual se encuentra su club, y de forma unánime manifestaron a la presidencia que en contexto actual y en un futuro inmediato no están dadas las condiciones para el desarrollo del Campeonato Oficial 2020. De esta manera se puso a votación la moción resultando aprobada por unanimidad la no realización de Torneo Oficial de Liga para el año 2020. Así mismo, los clubes afiliados manifestaron que si eventualmente se visualiza una mejoría encuadrada en protocolos oficiales y que no violen ningún decreto nacional, provincial o municipal. Estarían dispuestos a abordar diferentes alternativas propuestas por la Mesa Directiva a los efectos de organizar un Torneo Alternativo de carácter no oficial.

TRANSFERENCIAS 2020.- Queda establecido que aquellas transferencias finalizadas oportunamente publicadas en Boletín Oficial 05.20 son de carácter oficial, se procederá a dar de baja las transferencias interligas que quedaron en trámite, dado que los plazos legales para finalizarlas caducaron.
En los siguientes días se enviara un mail a cada presidente comunicando estado de situación del libro de pases 2020.-

EL PRESENTE BOLETIN ES COMUNICACIÓN OFICIAL.-
DADO EN LA SEDE DE LA LIGA DE FUTBOL DEL OESTE AL PRIMER DIA DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2020.-

Habrá que esperar hasta 2021 para volver a ver esta postal en una cancha de la Liga del Oeste.-


Te puede interesar

Rivadavia podrá realizar los hisopados y conocer el resultado en 15 minutos en poco tiempo

Así lo explicó el Intendente Javier Reynoso en la charla mantenida con el periodista Ricardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies