La Liga del Oeste suspendió todas las categorías por los hechos de violencia del pasado domingo


A raíz del violento bochorno sucedido el pasado domingo en Tres Algarrobos entre jugadores de SDTA y Social de González Moreno, la Mesa Directiva de la Liga tomó la determinación de suspender todos los Torneos en marcha. “Hacemos un fuerte llamado de atención a cuerpos técnicos, jugadores, familiares e hinchas a mantener la calma en los estadios de fútbol de nuestra Liga” dijeron, agregando que “EN NUESTRA LIGA NO HAY LUGAR NI PARA LOS VIOLENTOS NI PARA LA VIOLENCIA”

BOLETIN OFICIAL DE LA LIGA DE FUTBOL DEL OESTE 44.22 – BIS
TORNEOS 2022 “HEROES DE MALVINAS, 40 AÑOS”

COMUNICACIÓN OFICIAL

Ante los lamentables y vergonzosos hechos de violencia que tuvieron lugar el pasado domingo en el estadio del Club Social y Deportivo Tres Algarrobos entre el equipo local y el visitante Club Social y Deportivo González Moreno en Tercera División, la Mesa Directiva de la Liga de Futbol REPUDIA Y RECHAZA ENÉRGICAMENTE LO SUCEDIDO, una vez más sostenemos que la violencia debe ser erradicada de nuestros campos de juego.

Así mismo y a la espera de las actuaciones correspondientes por parte del Tribunal de Penas de esta Liga, la Mesa Directiva considera, en virtud de lo sucedido pero también de situaciones que se vienen dando en el resto de las categorías que sin llegar a la violencia física no son aceptables por esta Liga, SUSPENDER la próxima fecha en TODAS las categorías.

Hacemos un fuerte llamado de atención a cuerpos técnicos, jugadores, familiares e hinchas a mantener la calma en los estadios de fútbol de nuestra Liga. Todos somos responsables de poner fin a los hechos de violencia deportiva. Absolutamente nada justifica la violencia ni física ni verbal. EN NUESTRA LIGA NO HAY LUGAR NI PARA LOS VIOLENTOS NI PARA LA VIOLENCIA.

Paramos la pelota para hacer un llamado a la reflexión, de ninguna manera queremos en el futuro lamentar más hechos de violencia.

A LA VIOLENCIA LE GANAMOS ENTRE TODOS.

EL PRESENTE BOLETIN ES COMUNICACIÓN OFICIAL

DADO EN LA SEDE DE LA LIGA DE FUTBOL DEL OESTE A LOS SIETE DIAS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS.-


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad