La Liga del Oeste y una reunión muy positiva con los mandatarios de Rivadavia y Tejedor


Este viernes por la noche en la sede de calle Avellaneda de América, la Mesa Directiva de la Liga recibió la visita de los Intendentes de Rivadavia y Carlos Tejedor para charlar y buscar puntos de concenso para la tan ansiada vuelta del fútbol con público en las canchas liguistas.

Así el Intendente de Rivadavia Javier Reynoso acompañado por el Director de Deportes y la Intendente de Carlos Tejedor María Celía Gianini también acompañada por su Directora de Deportes pudieron dialogar con los directivos y comenzar a delinear la vuelta oficial del fútbol.

“Luego de una reunión muy positiva con ambos municipios, en el mes de abril comenzará la actividad de fútbol infantil, senior y femenino y esperando la autorización de la provincia para la vuelta del fútbol total” expresaron los participantes de la reunión ilusionando a jugadores, hinchas y familias futboleras que tanto desean la vuelta del fútbol en nuestras canchas.

LAS REUNIONES QUE VIENEN

El lunes 15 al mediodía y a partir de las 16:00 horas representantes de las ligas del Interior de la Provincia visitarán AFA y la Gobernación de Buenos Aires para intentar allanar el camino para el regreso de los partidos de fútbol con público cosa que hasta el momento desde el A.Pre.Vi:De no han habilitado.


Te puede interesar

Siguen en descenso los casos activos de Covid en Rivadavia

Este jueves 27 de enero por la noche el área de Salud del municipio informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad