La Municipalidad de Rivadavia brinda apoyo escolar gratuito a más de 60 niños de América 🥛📚


A fin de colaborar con las instituciones educativas en la permanencia escolar y evolución de los estudiantes, el municipio comenzó a brindar apoyo escolar gratuito a más de 60 chicos que -luego de un año de aprendizaje virtual- presentan dificultades en sus estudios.

Las clases se dictan en diferentes puntos de América, donde se intentan promover otras formas de enseñanza que refuerzan y colaboran con la tarea docente, con el objetivo de que todos los chicos puedan progresar en su escolaridad.

A esta tutoría se le suma también una merienda reforzada 🥛🍪, teniendo en cuenta que la buena alimentación es, además de un derecho fundamental, una condición esencial para el crecimiento y el aprendizaje 🧠💡.

En los próximos días se sumarán clases de inglés 👩🏻🏫 y talleres culturales, buscando favorecer en los chicos además la incorporación de valores culturales a través de actividades lúdico-recreativas 💃🏻🎨.

Los puntos de apoyo están disponibles de lunes a viernes de 16:30 a 18:30 hs, y están ubicados en:

📍C.I.C. “Los Sauces” (Tucumán y Gemesio)
📍Polideportivo “Manchita Vítores” (Dr. Ameijeiras y Fadini)
📍S.U.M. Barrio Norte (Islas Malvinas y General Rodríguez)


Te puede interesar

Actividades para mayores en Sansinena 👩🏻‍🦳👨🏻‍🦳

La Municipalidad de Rivadavia continúa sumando actividades deportivas y recreativas para adultos en todo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad