La Municipalidad de Rivadavia entregó escrituras a vecinos de González Moreno


El Intendente Javier Reynoso contó en sus redes sociales “entregamos 13 escrituras, en cumplimiento a la ley 24.374 de Regularización Dominial (Ley Pierri), en articulación con la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”

El mandatario comunal agregó al respecto “Muchos de ellos estuvieron esperando su oportunidad durante muchos años. Fue un acto de justicia para con cada familia. Estamos muy contentos con el resultado del trabajo de años de regularización que se vino gestionando”

Reynoso contó quienes fueron las personas que trabajaron para que estas familias pudieran tener su escritura “Esta entrega fue posible también en gran medida, gracias al trabajo de reconstrucción de documentación que con cada familia realizaron quienes formaron parte del equipo municipal como Fabiana Milani, Roberra Ricci, Anabel Bordone y Valentina Zatón y continua realizando hoy con igual compromiso, Nadia López. Seguramente próximamente tendrán el mismo final felíz, los más de 40 expedientes que ya se encuentran conformados. A todas ellas muchas gracias!!!”


Te puede interesar

Juanci Martínez participó de la firma para la construcción de viviendas en Rivadavia

El senador provincial del Frente de Todos participó de la rúbrica del convenio entre el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad