La Municipalidad de Rivadavia entregó una combi a Mapuche Rugby Club


Esta semana el Intendente Municipal Javier Reynoso realizó la entrega de la combi a la institución para que sea usada en los traslados de los diferentes equipos. La alegría de los integrantes del club por lo sucedido se vio reflejada en redes sociales.

José María integrante de Mapuche contó a Master News sobre como surgió la entrega “Esto es algo que se venía hablando desde hacía bastante tiempo desde la Comisión de club de poder llegar a adquirir una combi porque la UROBA si bien nos hace participar con clubes de la región en otras categorías como juveniles o femenino nos hace jugar con clubes que están a 200 o 300 kilómetros de distancia para fomentar a los jóvenes”

“Esto era toda una complicación porque había que ir en autos a llevar a los chicos. En una de las reuniones que tuvimos se nos dio por preguntar por una combi que veíamos que el municipio no la usaba para viajar y se usaba para trasladar cosas. Cuando fuimos a plantear si podía existir la posibilidad de una donación, nos preguntaron si teníamos Personería Jurídica y dijimos que si, esto sin dudas fue lo que abrió la puerta para poder recibir la combi en nuestra institución” cuenta con alegría José.

El hombre contó que Mapuche tendrá que hacer una inversión importante para reacondicionar el vehículo pero es un paso importantísimo que han dado como institución al recibir esta donación por la que están muy agradecidos al Intendente Javier Reynoso, al municipio y a la comunidad en general que siempre esta apoyando todo lo que van realizando.


Te puede interesar

Con mucha emoción finalizó la Copa por el 111° Aniversario de Atlético Rivadavia

En la última noche del exitoso torneo amistoso hubo lugar para el reconocimiento a Antonio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad