La Municipalidad de Rivadavia realizó un informe sobre el temporal ⛈‼️


La Municipalidad de Rivadavia informó que, ante la situación metereológica de público conocimiento, las distintas áreas del municipio realizaron un relevamiento y asistencia de aquellas familias que sufrieron las consecuencias del último temporal.

Desde el área de Desarrollo Humano informaron que hasta el momento no hubo que evacuar a ningún vecino a causa del temporal a los Centros de Evacuación destinados para tal fin.

Por otro lado, desde el área de Obras Públicas dijeron que continúan trabajando en algunos sectores de la ciudad, que se vieron más afectados por el temporal. Tanto los desagües pluviales como Las estaciones de bombeo de toda la ciudad, se encuentran funcionando normalmente.

Dado que el pronóstico de lluvia continúa hasta mañana, el municipio recordó a los vecinos que, en caso de tormentas fuertes, es importante: mantenerse en un lugar seguro; NO tocar postes, cajas de luz o cables; asegurar objetos que puedan volarse; NO sacar basura, desenchufar artefactos; NO usar teléfono de línea; y NO transitar hasta pasado el temporal.

Ante un siniestro en su vivienda, pueden comunicarse con Bomberos (100), Centro de Monitoreo (2337-405100) o Policía (911).


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad