La Municipalidad de Rivadavia tendrá la facultad de realizar allanamientos ante la problemática de las motos


En conferencia de prensa, el Intendente Reynoso anunció la sanción de una ordenanza a partir de la cual la Municipalidad de Rivadavia podrá realizar allanamientos y secuestro de vehículos que cometan infracciones vinculadas a ruidos molestos en la vía pública.

Acompañaron al mandatario comunal el Comisario Javier Pérez Jefe de la Policía Departamental de Rivadavia, el Juez de Faltas Municipal Dr. Alejandro Belfiori, el Sec. de Gobierno Dr. Juan Aranguez y el Jefe de los Inspectores de Tránsito Daniel González.

Reynoso explicó que a través de una Ordenanza emanada desde el Concejo Deliberante el Juzgado de Faltas Municipal tendrá la facultad de ordenar allanamientos cuando la situación así lo requiera.

Reynoso habló de la ordenanza es “innovadora en lo que tiene que ver con la provincia de Buenos Aires pero refleja de alguna forma empezar a resolver localmente cuestiones que padecemos los municipios y nuestros vecinos, aquellos a quienes esa afectación sonara sea dañina para ellos. Que sea casi invivible esta conducta que deciden hacer unos pocos pero que daña a muchos”


Te puede interesar

Fumigación en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia continua con las tareas de fumigación contra los mosquitos en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad