La Parroquía San Bernardo luce la placa conmemorativa de los 100 años


El viernes 31 de julio se procedió al descubrimiento de la placa con la que la Municipalidad de Rivadavia conmemoró el centenario de la Parroquía como tal.

El acto fue presidido por el Intendente Municipal Dr. Javier Reynoso y el cura parrocó Padre Juan Carlos Maturana quien esta al frente de la parroquía desde febrero de 2016.
Hubo una Santa Misa que se realizó a través de Facebook Live y desde la felicgresía de la Parroquía San Bernardo agradecieron a la Municipalidad por estar ante cada requerimiento o necesidad de la institución.

Via: Master(Ciudad) – La Parroquía San Bernardo luce la placa conmemorativa de los 100 años


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad