La peña “América es de Boca” ??? entrego kits escolares a la Escuela 6


Los integrantes de la Peña de Boca en nuestra ciudad mostraron en sus redes sociales parte del gran trabajo social que vienen realizando desde hace ya un tiempo atrás. Así llegaron a la Escuela Primaria N° 6 Gra. Don José de San Martín para entregar útiles escolares.

En el establecimiento escolar ubicado en la esquina de Marcos Cachau y Lavalle fueron recibidos por la Directora Karina Chiaramonte quien agradeció el gesto de la Peña y los felicitó por el trabajo realizado.

“Desde la Peña America es de Boca, y con la iniciativa del departamento de interior y exterior del club, acompañamos el comienzo de clases de los alumnos de la Escuela Nro.6 de nuestra localidad haciendo entrega de 36 Kits Escolares (que incluyen lápices de colores, hojas, cuadernos, plasticola, gomas, lapiceras, sacapuntas, etc.) para repartirlos entre aquellos que lo necesiten”

Agregando “Gracias a todos por su colaboración y permitirnos ayudar a quienes más lo necesitan”


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad