La policía de Rivadavia esclareció el robo a Barrueco


En las primeras horas de la tarde después de una serie de allanamientos que arrojaron resultado positivo la policía local al mando del Comisario Inspector Sergio Rodríguez y del Comisario Gastón Orellano lograron el esclarecimiento del robo sufrido en la madrugada de este lunes por la familia Barrueco y la aprehensión de un sujeto mayor de edad sindicado como el responsable del ilícito.

LA TRAMA

Cerca de las 4:30 horas de la madrugada del lunes a través de un llamado al abonado 101 de la Comisaria local se da aviso del robo ocurrido en un domicilio de Mitre e Italia en el que un individuo masculino con un buzo verde y con guantes de color negro ingreso al domicilio en cuestión y tras reducir allí a Josefa Pacheco sustrajo dinero en efectivo y se dio a la fuga.

EL ALLANAMIENTO

En el hecho tomó intervención la UFI N° 6 a cargo del Dr. Fabio Arcomano del Depto. Judicial de Trenque Lauquen quien ordenó, tras la investigación de los agentes de policía local, un allanamiento para con una vivienda de calles Azcarate y Tolosa de América. La orden fue llevada a cabo por personal de la Comisaria de América y DDI Trenque Lauquen en forma conjunta y dio resultado positivo porque se pudo secuestrar $ 55 mil aproximadamente en billetes de distinta denominación, la campera color verde, un bolso azul y una bicicleta.

EL AUTOR

Tras la investigación de los agentes del gabinete preventivo se determinó que el autor del hecho resultaba ser un mayor de edad (no se suministraron datos filiatorios) quien fue aprehendido y se encuentra alojado en la Comisaria de América a la espera de ser indagado en forma virtual por el Fiscal Arcomano y el Juzgado de Garantías N° 3 de Trenque Lauquen que entienden en la causa caratulada como “Robo”


Te puede interesar

Magalí Pérez: “Pensar que desde la Municipalidad vamos a transformar la vida de un montón de familias es el hecho que nos motiva en la función pública”

La Sec. de Gobierno de la Municipalidad de Rivadavia habló en Master FM 102.1 y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad