La policía de Rivadavia esclareció el robo de un vacuno y al mismo tiempo de una vivienda en la zona de Sansinena


Varios masculinos de nacionalidad paraguaya participaron del robo de un vacuno en cercanías de Sansinena y lo faenaron, cuando el personal de Sansinena, Fortín Olavarría, González Moreno y Grupo GTO de la Comisaria de Rivadavia realizaron un allanamiento además de esclarecer el “abigeato” encontraron plantines de marihuana y elementos que habían sido robados en una vivienda de la localidad.

Los agentes de la policía rivadaviense a cargo del Comisario Javier Alejandro Pérez comenzaron a trabajar en dos hechos delictivos; por un lado una causa caratulada “robo” en inmueble de planta urbana de Sansinena por la sustracción de dinero efectivo, una garrafa y alimentos perecederos varios. Por otro un “abigeato” por la faena de un animal vacuno (novillo).

A raíz de averiguaciones practicadas y testimonios recepcionados se estableció la autoría del ilícito a cuatro mayores masculinos de nacionalidad paraguaya.

Se procedió por parte de los agentes a llevar adelante la orden de Allanamientos de Urgencia expedida por Ayudantía Fiscal de Rivadavia en dos inmuebles de esa localidad secuestrando allí prendas de vestir con manchas de sangre, un cuarto y espinazo de animal faenado, alimentos perecederos, una garrafa de 10 Kg.

Asimismo en unos de los inmuebles se procede a la incautación de 9 plantines de marihuana dándole por este tema intervención a la ayudantía de Drogas Ilícitas. En las causas tiene injerencia la UFI 6 a cargo del Dr. Fabio Arcomano.

Los autores de los ílicitos fueron notificados de los artículos correspondientes y quedaron en libertad a la espera de la decisión de la justicia.


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad