La policía de Rivadavia esclareció el robo en un local de venta de celulares


Este miércoles 2 de junio los agentes al mando del Comisario Javier Alejandro Pérez esclarecieron el robo de 7 celulares ocurrido el viernes de la semana pasada en un comercio de calle Gral. Rodríguez.

El viernes 28 de mayo Jorge Luis Fuentes propietario de .Com un comercio ubicado en calle Gral Rodríguez 10 de América que se dedica a la venta de insumos de computación y venta de celulares denuncio que autores ignorados previo romper la puerta de ingreso al mismo habían sustraído 7 celulares por un valor de $ 307.000 marca Samsung.

Así cerca de las 22:00 hs del miércoles el Grupo Operativo de la DDI tras las averiguaciones establecidas por la policía de Rivadavia procedió a realizar un allanamiento en el cual pudieron incautar los equipos sustraídos en el local comercial.

Los teléfonos secuestrados fueron reconocidos por Fuentes como los que habían sido robados en su comercio. El autor fue notificado del Art. 60 del Código Procesal Penal en una causa donde tiene injerencia la UFI N° 6 del Fiscal Fabio Arcomano del Departamento Judicial de Trenque Lauquen


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad