La policía de Rivadavia esclareció un hurto y recuperó dos motocicletas


Este viernes los agentes de la Comisaria de América a cargo del Comisario Gastón Orellano realizaron un allanamiento en Barrio Plan Familia Propietaria con resultado positivo en una investigación sobre una causa caratulada como “hurto”.

Un vecino había denunciado el faltante de diversos elementos y con las pruebas que los agentes fueron recolectando pidieron a la justicia la orden de allanamiento que llevaron a cabo en un domicilio de calle Fadini el cual arrojó resultado positivo según la propia policía.

Allí se procedió al secuestro de un cubre coche color verde, una motocicleta marca Yamaha modelo SZ 15 RR, color verde metalizada, un casco negro con detalles rojo y blanco, una motocicleta Yamaha Crypton Blanca, un casco blanco con detalles negro y rojo tipo Cross, una remera color negra, una remera de fútbol gris y una bermuda color violeta, notificandose a los imputados del contenido Art. 60 del Codigo Procesal Penal quedando los elementos secuestrados alojados en depósito de la policía.

En la causa interviene la UFI N° 6 del Depto Judicial de Trenque Lauquen.

 

 


Te puede interesar

Trabajos de mantenimiento en caminos rurales 👷🏻‍♂️🚧

La Municipalidad de Rivadavia continua mejorando la transitabilidad en los caminos Rurales del Distrito. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad