La policía de Rivadavia secuestro varios vehículos el fin de semana


Este fin de semana que dejamos atrás la policía de Rivadavia al mando del Comisario Javier Alejandro Pérez realizó diferentes operativos en la ciudad de América que terminaron con el secuestro de vehículos que se eencontraban en infracción.

Así se procedió al secuestro de 5 mtocicletas y 2 automotores, por Infracción a la Ley 24449, conjuntamente con la Guardia Urbana Municipal.

Además se realizaron 15 Notificaciones al DNU N° 235/2021 a personas que se encontraban circulando fuera del horario establecido.


Te puede interesar

“Cuál es el delito concreto al colgar un pasacalles pidiendo a un funcionario público que nos reciba a los padres, es lo único que ha quedado por hacer, se agotaron todas las instancias, desde enero no tenemos respuesta”.

Mamás del colectivo de Padres Organizados Rivadavia toman la palabra para reclamar nuevamente la falta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad