La policia dio a conocer la identidad de la persona fallecida en el incendio


Este domingo por la noche el Comisario Gastón Orellano titular de la Comisaria de América dio detalles del siniestro que le costo la vida al vecino en calle Comandante Hillcoat. Se trata de Francisco Félix Fernández de 84 años de edad.

Orellano contó que “A raíz de un llamado se toma conocimiento de un incendio en una vivienda de calle Cte. Hillcoat entre Belgrano y Verna este medio. Allí estuvieron presentes bomberos voluntarios y agentes de esta comisaría. Finalizada la tarea de apagado de fuego, se constata en el interior de la vivienda un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino identificado como FRANCISCO FELIX FERNANDEZ, de 84 años, morador del lugar”.

“Se instruyen actuaciones INCENDIO donde interviene la UFI N° 1 Deptal a cargo del Dr. Manuel Iglesias. Se solicitaron peritos de Bomberos de Pehuajó y Policía Científica para fines periciales correspondientes” agregó el comisario Orellano.


Te puede interesar

Rivadavia Primero repudia la agresión sufrida por María Carmona

Desde Agrupación Rivadavia Primero repudiamos la agresión física sufrida por la Secretaria de Desarrollo Humano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad