La Policía recuperó en América un auto que había sido robado en Colonia Barón y detuvo a dos delincuentes


El domingo por la madrugada, un vecino de la localidad de Colonia Barón en La Pampa sufrió el robo de un Renault Megane que había dejado estacionado en la entrada lateral de su casa.

El subcomisario, Cristian Avila, responsable de la comisaría de Colonia Barón informó que el damnificado hizo la denuncia y se desplegó un importante operativo policial sobre rutas, puestos camineros y localidades vecinas.

Posteriormente, la Policía demoró a un hombre de 40 años con domicilio en Colonia Barón y se trasladaron hacia la localidad de América.

En horas de la noche, la Policía encontró finalmente el vehículo y lo secuestró junto a los autores del hecho que serían los dos de América y con antecedentes penales, quedando finalmente detenidos.

La causa quedó a cargo de la fiscal Soledad Forte. Trabajó en los operativos personal de la Brigada de Investigaciones de General Pico, y Policía de Colonia Barón y América.

Fuente: Infopico


Te puede interesar

Donaron un terreno para que en González Moreno se pueda ampliar el Instituto Irizar

Durante la semana un grupo de vecinas de González Moreno que formaron parte de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad