La Policía y la GUM realizaron un secuestro masivo de motos


En un operativo que se realizó en las primeras horas de la madrugada del jueves, agentes de la policía de Rivadavia junto a integrantes de la Guardia Urbana procedieron al secuestro de un número importante de motos por realizar ruidos molestos junto a maniobras peligrosas y “desaprensivas”

Según pudo saber Master News, desde hacía unos quince días a la fecha los agentes policiales y de la GUM venían observando donde paraban y cuanto tiempo se quedaban allí por lo que pudieron aparecer sorpresivamente y así evitar que pudieran huir del lugar.

Fueron cerca de 10 motovehículos los secuestrados y que se encuentran ahora bajo la órbita del Juzgado de Faltas Municipal a cargo del Dr. Alejandro Belfiori quien determinará el valor de las multas a pagar ( se calcula más de $ 50 mil) para poder retirar las motos además de realizar las modificaciones técnicas pertinentes para poder andar por la ciudad.


Te puede interesar

Se viene el cicloturismo 30K en González Moreno 🚲🛣️

En el marco del 119º Aniversario de González Moreno, invitamos a todos los vecinos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad