La Provincia de La Pampa vuelve a solicitar un permiso para ingresar a su territorio


Con el recrudecimiento de casos a causa de la segunda ola de COVID y tras las medidas del presidente Alberto Fernández en busca de limitar la circulación de las personas, la provincia de La Pampa volvió a requerir el permiso de ingreso al territorio pampeano.

Ese permiso dura 96 horas (vencido ese plazo hay que volver a tramitarlo) y se tramita a través del siguiente link: https://ingreso.lapampa.gob.ar/ingresounico/servlet/mensajeinicial. Solamente se necesita en N° de DNI, el N° de trámite (que figura en el DNI) y completar un formulario de manera online.

Para el ingreso a la Provincia de La Pampa se debe tener en cuenta lo siguiente:

Tener en cuenta que la fecha de ingreso que se puede elegir es hasta 10 días desde el día que se solicita.

El permiso se confecciona con los datos personales suministrados por las personas, los cuales tienen carácter de Declaración Jurada. Su falsedad puede tener consecuencias legales.

El formulario requerirá datos de identificación personal. Es necesario contar con el DNI del solicitante en la mano. Si los datos no coinciden, será necesario reiniciar el proceso de solicitud de trámite.

El presente permiso tiene validez durante las próximas 96 hs. a partir de la fecha de ingreso declarada. Transcurrido ese período será obligación tramitar el permiso nuevamente.

El permiso podrá ser Permanente o Temporario. En este último caso se solicitará declarar fecha de salida prevista y se deberá especificar las localidades que se visitarán.

Se podrán registrar acompañantes.

Se solicita realizarse autoevaluaciones diarias de sintomatología compatible con Covid19 a través de Cuidapp, una aplicación móvil desarrollada por el Gobierno de La Pampa.

Los ingresos y egresos a la Provincia de La Pampa, únicamente podrán realizarse por los puestos camineros. Se prohíben los ingresos y egresos por otro paso limítrofe provincial.


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad