La provincia oficializó que se puede y no se puede hacer con las restricciones en Rivadavia


A través del Boletín Oficial el gobierno provincial dio a conocer en que fases se encuentra cada uno de los 135 distritos. En el caso de Rivadavia la situación no cambiaría mucho, al seguir en Fase 4, y solo habrá restricción de circulación y actividades no esenciales de 0 a 6 horas todos los días.

Este viernes desde Provincia enviaron a cada una de los municipios el Boletín Oficial donde se dan a conocer las nuevas medidas para enfrentar la segunda ola de Covid-19.

Así las cosas en nuestro distrito habrá restricción horaria de circulación y actividades no esenciales de 00:00 a 06:00 horas por lo que los restaurantes y bares deberán cerrar sus puertas a las 23:59 hs.

MIRA EL BOLETÍN OFICIAL COMPLETO

 

 

 

 


Te puede interesar

Refacción de baños de la E.P N° 1 de América 🧱👷🏻‍♂‍

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Privada Nº 7/2021 hasta el día 1 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad