La Reserva Natural Querla Lobo formará parte de la Feria de Ciencias


En un hecho sin precedentes Querla Lobo, la 1° Reserva Natural e Histórica del Partido de Rivadavia va a una Feria de Ciencia a través del Jardín de Infantes de Fortín Olavarría.

Según contaron desde las redes de Querla Lobo “La preparación es ardua, ya visitaron la Reserva y están desarrollando Ciclos de Charlas que incluye a especialistas en el tema”

TODO UN DESAFÍO PARA NUESTROS PEQUEÑOS, LOS DOCENTES Y LAS FAMILIAS.

“El cuidado del medio ambiente y la preservación de las especies son el presente y el futuro. hoy temas que están en la agenda más importante de todos los países” agregaron, mostrando el orgullo por el que los más chicos participen de tan lindo proyecto.


Te puede interesar

Suspensión temporal de trámites de licencias de conducir

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia informa que momentáneamente no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad