La rivadaviense Quela Martínez premiada en un concurso Internacional de Cuento y Poesía


Ediciones Hespérides entregó los premios de su XIX Concurso Internacional de Cuento y Poesía, por la edición 2021 y allí la mujer de América estuvo presente recibiendo el premio por su labor

El acto se realizó en el Museo Beato Angélico (calle 16 esquina 47 de La Plata) y contó con un gran número de asistencia.

EL PREMIO

CUENTO

Ganador/a:

Angélica R. Martínez, de América, Pcia. de Bs. As., Argentina

Obra: “El Bidou de la Merced y otros cuentos”

El Jurado de Cuento estuvo integrado por Fernando de Villena (España), Sandra Milena Sedas Gómez (Colombia) y Guillermo Pilía (Argentina).

El Director de Editorial Hespérides, Pablo Cipolla, tuvo palabras de bienvenida para los presente y agradeció el hecho significativo de estar en la edición 19 del premio y la gran asistencia de gente de todo el mundo al certamen.

Fueron distinguidas varias autoras y autores de la ciudad de La Plata, de la Provincia de Buenos Aires, del resto del país y de otros lugares del mundo.

Quienes obtuvieron una distinción recibieron su diploma y las autoras ganadoras del primer premio, se llevaron ejemplares impresos de su obra galardonada, como Quela Martínez (foto de tapa) que viajó desde la localidad de América para recibir su premio.

El acto permitió también un momento para la charla, compartiendo un café con masas, en una noche que tuvo su brillo acostumbrado en un lugar que es centro de la cultura.


Te puede interesar

Rivadavia conmemoró un nuevo aniversario del primer gobierno patrio

Fue este miércoles 25 de mayo por la mañana en las escalinatas del Palacio Municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad