La sociedad en su conjunto repudió la agresión sufrida por la Sec. de Desarrollo Humano


Este jueves por la noche, cuando se conoció la gravedad de las agresiones sufridas por la Dra. María Carmona por parte de otra mujer, fueron incontables los mensajes que se reprodujeron en redes sociales repudiando los tristes hechos.

Así la comunidad expresó que no esta dispuesta a soportar estos hechos que solo traen violencia, tristeza y dolor rompiendo la tranquilidad pueblerina con la cual se vive en Rivadavia.

La funcionaria de Javier Reynoso fue salvajemente atacada por una mujer que había pedido ayuda en Desarrollo Humano con materiales para la construcción de un baño en su vivienda. La agresora terminó aprehendida y Carmona con heridas y contusiones atendida en el Hospital Municipal.




Te puede interesar

El Intendente Reynoso anunció que los empleados municipales cobrarán un bono de 10 mil pesos por su Día

El sábado el mandatario comunal estuvo en el programa de Perla Heredia “En la esquina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad