La UEGD de Rivadavia aprobó por unanimidad la construcción del edificio propio para el Instituto Superior de Formación Docente N° 64


La obra es impulsada por el Senador Provincial Juan Alberto Martínez, y sería construida en la esquina de Italia y Sarmiento de la ciudad de América.

Esta obra, tan esperada por la comunidad educativa del Instituto Superior se realizará mediante una importante inversión del Estado Nacional, articulando acciones conjuntas con el Estado Provincial y Municipal.

En la reunión estuvieron presentes miembros del Equipo Directivo del ISFD, Profesoras Daniela Mayoral y Secretaria Profesora Laura Chiaramonte, acompañadas por el profesor Héctor García, quienes fundamentaron que el edificio propio permitirá que el Nivel Superior, además de fortalecer su identidad, pueda ampliar la oferta educativa y brindar propuestas de extensión e investigación.

El imponente edificio se convertirá en un espacio educativo integrador en el cual funcionarán en el futuro el CIIE, la Sede de Inspectores y la Jefatura Distrital.

También se aprobó en la UEGD, la ampliación en dos aulas para la Escuela de Educación Técnica N°1, gestiones que se realizarán también ante el Estado Nacional y que serán utilizadas para aulas y entornos formativos

La Inspectora Jefe Distrital Marta Cucurull sostuvo en el cierre de la reunión de UEGD que este tipo de acciones e inversiones son las que demuestran que la educación es una política de Estado.

En la misma reunión se aprobó extender la Jornada Escolar a las Escuelas Primarias N°7 de la localidad de Sansinena y N°11 de Villa Sena.

Prensa Jefatura Distrital


Te puede interesar

Una mujer de América volcó camino a Seré

Este jueves cerca de las 19:00 horas se produjó un vuelco de un automóvil en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad