La Unidad Sanitaria de González Moreno recibió un nuevo desfibrilador


En la tarde del jueves 26 de mayo el Intendente Municipal Javier Ulises Reynoso hizo entrega al Director de la Sala Dr Julio Blanco de un Desfibrilador.

“Sabemos de la importancia y tranquilidad que genera contar con otro dispositivo que puede salvar vidas” dijo el mandatario comunal, destacando la organización que hoy tiene la Unidad Sanitaria local, felicitó a todos los que se desempeñan en los diferentes sectores.

Reynoso manifestó que sigue abierto el concurso de Profesionales: Pediatra, Traumatólogo y Médico Clínico. También anticipó la incorporación en breve de una nueva Pediatra en América.

El Intendente remarcó que está contemplado el pedido por parte del Dr Blanco y del Delegado de otra ambulancia para la localidad.

Estuvieron presentes el Delegado Municipal Emmanuel Inza, la Coordinadora de personal de la sala Ana Alvarez, del sector administrativo Mirta Melian y el Secretario Privado del Intendente Segundo Bertero

Agradecemos a Perla Heredia por las imágenes y data


Te puede interesar

El municipio concretó una nueva venta de material reciclado ♻️💪🏼

Este viernes la Municipalidad de Rivadavia concretó una nueva venta de material reciclado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad