La vacunación contra Covid-19 se trasladará al CIC y al Hospital Municipal


La Municipalidad de Rivadavia informó que, dado el inicio del Ciclo Lectivo 2021, a partir del jueves 4 de marzo el vacunatorio que estaba dispuesto en la Escuela Primaria N°22, funcionará en el edificio municipal del CIC Zuccherino, ubicado en esquina Eva Perón y Lavalle.

Por tal motivo, el Secretario de Salud Dr. Aldo Vergara, junto al personal dependiente del Ministerio de Salud de PBA, definieron el diagrama de ingreso y egreso al lugar, el cual será por la ex casa RED.

Asimismo, ante este cambio de ubicación, el personal del Hospital Municipal reprogramó 250 turnos para este lunes y martes. Dichas dosis serán brindadas en el Hospital, a partir de mañana.

A partir del jueves, de acuerdo al sistema utilizado por Provincia para Rivadavia, los vecinos podrán ser vacunados en cualquiera de los dos espacios (el Hospital Municipal, o el CIC municipal Dr. Zuccherino), según se asigne en su turno.

Recordamos que para recibir la vacuna contra COVID- 19, pueden inscribirse desde el sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar, o acercarse al Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs.


Te puede interesar

Covid en Rivadavia: El domingo cerró con 1 nuevo positivo, ahora son 35 los casos activos 😷🦠

La Sec. de Salud municipal informó a los medios del Grupo Master que se registró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad