La visita de Sergio Berni a Rivadavia en imágenes y audio


En la mañana del jueves el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires estuvo en en América donde se reunió con el Intendente Interino y entregó dos móviles policiales para ser usados por el Comando de Prevención Rural. En vídeo te mostramos los mejores momentos de la visita del funcionario de Kicillof.

De la reunión privada en el despacho del Intendente participaron el Secretario de Gobierno de Rivadavia, Juan Aranguez; el Secretario Privado, Segundo Bertero; el Senador Provincial, Juan Alberto Martínez; el Presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia, Eber Pires; el concejal Mauro Mercado; y la Presidenta del Concejo Deliberante, Marcela Lescano.
En dicho encuentro, el Intendente interino agradeció al Ministro los dos móviles adjudicados a la Patrulla Rural de Rivadavia, y expresó las necesidades que Rivadavia presenta en materia de seguridad rural. De esta manera, se decidió que, ante la entrega de los nuevos vehículos, dos móviles de Patrulla Rural fueran reasignados a la Comisaría Distrital, para luego ser reubicados en los destacamentos de Sansinena y Fortín Olavarría.
Terminada la reunión, Sergio Berni hizo entrega de las llaves de los dos vehículos al Presidente de Sociedad Rural. Finalmente, el Ministro brindó una Conferencia de Prensa para los medios locales, en el Salón Blanca Coyne en el Palacio Municipal, en la que habló sobre la situación provincial en materia de seguridad.

LA CONFERENCIA DE PRENSA

 

 

 

 


Te puede interesar

Suspensión temporal de trámites de licencias de conducir

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia informa que momentáneamente no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad