Las categorías más chicas vivieron “su sábado” de fútbol


Este sábado 4 de junio desde el mediodía se vivió la 3° fecha de los Encuentros Infantiles en la Liga del Oeste en dos canchas diferentes. Por un lado Barrio Norte en América y por el otro, Gorra de Cuero en Carlos Tejedor.

Así las categorías menores; 2011, 2012, 2013,, 2014, 2015 y 2016/17/18 en forma conjunta salieron a las canchas para vivir una gran jornada corriendo tras la redonda.

EN TEJEDOR

Fue en el estadio de Argentino donde Gorra de Cuero hace las veces de local el lugar elegido para que los clubes de ese distrito tengan su evento; allí participaron Fútbol Club y Social y Deportivo Tres Algarrobos, Los Once, Argentino, Huracán y el organizador Gorra de Cuero.


EN AMÉRICA

Los clubes participantes fueron Atlético, Independiente, Jorge Newbery, Racing, Social de González Moreno y el organizador Barrio Norte que se encontraron en el “Hermenegildo Nieto” donde una multitud de familiares y amigos acompañaron a los más pequeños.

Así pasó una gran jornada de fútbol infantil que a pesar del frío reinante tuvo el calor y las ganas que los chicos y sus familias le pusieron al sábado.


Te puede interesar

El municipio concretó una nueva venta de material reciclado ♻️💪🏼

Este viernes la Municipalidad de Rivadavia concretó una nueva venta de material reciclado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad