Llega el circo a Rivadavia !


El domingo 30 de octubre a las 16:00hs., con entrada libre y gratuita, en el terreno de la calle Rivadavia 255 de la ciudad de América se llevará a cabo un espectáculo circense a cargo de la Asociación Civil Runa.

La temática a abordar será el cuidado del medio ambiente.

Promoviendo el derecho al juego y al esparcimiento establecidos en la Convención Internacional de los Derechos de los Niños.

El espectáculo se realizará abierto a toda la comunidad, buscando generar experiencias positivas intentando lograr la concientización de sus hábitos mejorando la calidad de vida y cuidando el medio ambiente.

El proyecto busca generar un gran impacto cultural en la sociedad, puesto que propone de una manera disruptiva e innovadora terminar con hábitos contaminantes y reemplazarlos por sustentables.

Deseamos que sea una hermosa jornada circense, de alegría y encuentro que alegre a las familias.

Un encuentro que tiene como objetivo final, intentar que los espectadores se involucren en pequeñas acciones que contribuyan a disminuir su huella de carbono.

 


Te puede interesar

Desde el miércoles cambia el horario de atención de los bancos

Desde el próximo miércoles 23 de noviembre cambia el horario de atención de los bancos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad