Llegaron 300 nuevas dosis de la vacuna contra el Covid a Rivadavia


Este miércoles arribó a nuestro partido un nuevo cargamento con vacunas Covishield para prevenir el contagio de coronavirus, como parte del Plan de Vacunación que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Se continuará inmunizando a las personas de riesgo

Este miércoles, pasado el mediodía, llegaron 300 nuevas dosis de la vacuna contra el COVID19 al partido de Rivadavia. El envío es parte del Plan de Vacunación que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. En los próximas días en la posta de vacunación del distrito se seguirá inmunizando a las personas inscriptas incluidas dentro de la población de riesgo, según las autoridades sanitarias.

Las 300 dosis de la Covishield (Oxford-AstraZeneca) se suman a las 150 que arribaron al partido de Rivadavia la semana pasada, y llega a 3600 vacunas suministradas desde el inicio de la pandemia, lo que permitió proteger a todo el personal de salud, gran parte del personal docente y de seguridad y a la mayoría de las personas de 60 años inscriptas.

La aplicación de estas dosis se realizará en el transcurso de esta semana, de acuerdo a los turnos suministrados por el sistema provincial, en la posta de vacunación instalada en el CIC de la localidad de América, ubicado entre las calles Eva Perón y Lavalle.


Te puede interesar

La Provincia prohibió la venta en farmacias de los test rápidos para el coronavirus

Lo hizo mediante una resolución que se publicó hoy en el Boletín Oficial. Argumentan que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad