Llegaron 300 nuevas dosis para completar la vacunación del 3 y 4 de mayo


Así lo confirmó a Master News el Coordinador de la Posta de vacunación en Rivadaia Prof. Martín Barreneche “Tuvimos que pasar turnos para este miércoles 5 ante la falta de las vacunas” dijo.

El responsable de la vacunación en América contó además que “alrededor de 200 turnos que debían vacunarse entre el lunes 3 y el martes 4 fueron trasladado para el miércoles 5 porque provincia tuvo algunos problemas en la logística de la entrega de las vacunas”

Por esta situación varias personas que este martes llegaron al lugar de vacunación con su respectivo turno tuvieron que volverse a su domicilio sin haber sido vacunados. Los turnos se pasaron para el miércoles 5

Master News consultó a Barreneche por los salarios de quienes participan de la campaña de vacunación, teniendo en cuanta la situación que se vive en General Villegas donde la suspendieron por falta de pago a lo que el Coordinador constestó “Aca cobraron y regularizaron todos los pagos, no hay nadie sin cobrar”


Te puede interesar

Se pagará el gas un 50% más barato: Rivadavia incluida en la nueva zona fría ❗❗❗

👉 Este jueves en el Congreso Nacional se presentó el proyecto de ley que beneficiará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad