Llegó una nueva heladera y en la semana llegan dosis de la vacuna de AstraZenaca – Oxford a Rivadavia


El Coordinador de la Posta de Vacunación en el distrito Prof. Martín Barreneche contó a Master News que “esta mañana llegó una nueva heladera que envió el Ministerio de Salud de Provincia de Buenos Aires y ya tenemos la certeza de que en la semana entrante envían estas dosis de la nueva vacuna”.

Barreneche agregó que “la vacuna de Astrazenaca – Oxford es muy similar a la Sputnik V con la ventaja de que se conservación es sobre 0° (de 1° a 8°) por eso enviaron esta heladera que ya se colocó junto a los freezers de la otra vacuna para poder allí controlarla”.

El responsable de la vacunación rivadaviense manifestó también “esto es una alegría enorme porque nos va a permitir continuar con la vacunación de nuestros vecinos”.


Te puede interesar

Se realizará un corte en el servicio de telefonía ADSL de la Cooperativa Eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa que el día jueves 25/02 se realizará un corte …

1 Comentario

  1. Jorge Omar Martin

    ¿A quienes o grupo estan destinadas las vacunas de AstraZeneca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad