Lo denunciaron por violencia familiar y la policía le secuestro una escopeta


El sujeto fue denunciado por violencia de género en el ámbito familiar y la policía, tras un allanamiento, encontró una escopeta sin municiones que quedó secuestrada.

Según pudo saber Master News, personal de la policía de Rivadavia al mando del Comisario Javier Pérez y de la DDI Trenque Lauquen procedieron a realizar un allanamiento en un domicilio de América en una causa caratulada como “Protección contra la violencia familiar” con injerencia del Juzgado de Paz de Rivadavia a cargo de la Dra. Leandra López.

En el allanamiento se procedió al secuestro de una Escopeta Remington 870 express Magnum culata de plástico color negro, sin municiones.


Te puede interesar

Magalí Pérez: “¿Sabes por qué la decisión del gobierno provincial de dejar sin clases presenciales a los chicos de Rivadavia es arbitraria?”

La politóloga actual Secretaria de Gobierno del municipio de Rivadavia explicó en forma sencilla a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad