Lo que Nación debería arreglar y no lo hace: El municipio de Rivadavia realiza trabajos de bacheo en ruta nacional 33 🚧👷🏼‍♂️


El equipo de Obras Públicas se encuentra realizando trabajos de bacheo en la ruta Nacional Nº 33, en el tramo comprendido entre América y Cuero de Zorro, en el límite con Trenque Lauquen.

Luego de haberse comunicado el Intendente Javier Reynoso con autoridades de Vialidad Nacional, a fin de trabajar en forma coordinada para llevar adelante una solución provisoria, comenzaron los primeros trabajos de fresado, retirando la carpeta asfáltica existente, y reemplazándola por el nuevo material. De esta manera, se busca resguardar la integridad de cientos de vecinos que a diario transitan por la ruta.

Informamos también que durante el fin de semana próximo, dependiendo del estado del clima, se continuarán reparando los importantes baches que se encuentran en dicha ruta, en dirección a las vías de Pradere, buscando de esta manera mejorar su transitabilidad.


Te puede interesar

Un auto chocó una planta en pleno centro de América

El siniestro vial sucedió en la madrugada del sábado, cerca de las 4:30 horas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad