“Lo que se vivió el lunes fue muy emocionante, estamos en pie y vamos a seguir adelante, esto es Independiente”


Después de festejar un Aniversario totalmente distinto el Presidente de Independiente Cali Boccaleri habló en Master FM sobre lo que fue una convocatoria masiva de hinchas que participaron de la gran caravana para conmemorar el 95° Aniversario del club.

“Leí un comentario que les hacía recordar las caravanas del 2002 y 2004 cuando salimos campeones y ayer me pareció casi lo mismo. Esperábamos muchos autos, mucha gente pero no como los que fueron” comenzó diciendo Boccaleri agregando que “Independiente tiene mucha gente, lo de ayer fue espectacular, es muy lindo ver tanta gente en un festejo que era lo único que podíamos hacer para festejar el 95 aniversario. Habíamos pensado realizar una gran cena y varios eventos durante este año pero la situación de pandemia nos llevó a esto”.

LA ENTREGA DEL PRESENTE A PEPE JOFRE

“Esto surge de una idea de Marcelo Carrazco que esta en la comisión, trae la idea y nos pareció genial porque reconocer a una persona que estuvo siempre ligada al club. Nos decía (Pepe) cuando le entregamos el reconocimiento que es socio desde el año 1942 – soy el socio más viejo, decía – le contesté no se Pepe – pero la verdad es que es para destacar y reconocerlo y fue un momento muy lindo”

Boccaleri contó que “Pepe no se lo esperaba, cuando llegó la caravana se sorprendió. La familia sabía pero él no. Cuando nos vio que llevábamos un cuadro para él se emocionó mucho y nosotros también y fue un orgullo”.

En el mes de octubre José Pepe Jofre estará cumpliendo 95 años, los mismos que ya tiene su rojo querido.

EL PASO POR EL HOSPITAL PARA ACOMPAÑAR TAMBIEN A JORGE SEBASTIÁN

El presidente de la institución contó que además durante la caravana pasaron por la calle que corre por detrás del Hospital Municipal, donde se encuentra internada Jorge Sebastián, una de las glorias de Independiente para mostrarle su cariño y hacerle sentir su apoyo en estos momentos donde esta peleando por mejorar su salud “Él sintió el calor de la caravana y eso también nos puso muy contentos”.

Cali Boccaleri destacó el gran trabajo que vienen realizando durante el año para mejorar el predio del Anselmo Lobo y puso como una gran meta poder lograr tener la iluminación en la cancha principal para lo cual ya se han dejado plantadas las columnas de hormigón hace un tiempo atrás “Se esta trabajando para mejorar los vestuarios, se levantaron las columnas y se va a intentar iluminar la cancha que la verdad es muy costoso pero es el sueño que tenemos todos, lo vamos a intentar”.

LAS IMÁGENES DE JORGELINA SEBASTIÁN

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA


Te puede interesar

Rivadavia sumó 3 nuevos casos positivos de Covid y elevó a 22 el número de contagiados 😷🦠

Este sábado 19 de septiembre al mediodía municipio de Rivadavia confirmó 3 nuevos casos positivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies