Los chicos le pusieron color y alegría al primer sábado de la primavera 2022


Este sábado se realizó por las calles de América el tradicional desfile de carrozas de primavera organizado por la Municipalidad de Rivadavia en el marco de los festejos por el 112° Aniversario de la creación del partido.

Los niños y sus familias le pusieron toda la alegría y el color a una tarde que pintaba gris porque el sol se negaba a salir.

Como cada vez que se realizó el recorrido, los carros partieron desde el Polideportivo Guillermo “Manchita” Vitores para recorrer toda la ciudad y finalizar en calle Marcos Cachau frente al Palacio Municipal.

Al llegar los esperaba el Intendente Javier Reynoso quien junto a los funcionarios de distintas áreas se encargo de felicitar a los niños y sus acompañantes entregandoles a modo de presente, golosinas que compartieron entre todos los participantes.

Agradecemos por las imágenes a Romina Lema y a Prensa Municipal


Te puede interesar

Gran espectaculo musical en América 🎶

El jueves 24 de noviembre, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, se presenta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad