Los concejales de Rivadavia Primero visitaron la Planta de Residuos en Sundblad


Este miércoles 14 de octubre el Presidente del Concejo Deliberante de Rivadavia Jorge Pablo Rosolen junto a los ediles Mauro Mercado y Joaquín Laxagueborde estuvieron en la planta de tratamiento de residuos de la localidad de Sundblad.

Los concejales fueron acompañados por el Delegado de Fortín Olavarría Fabio Aurnague. La planta de tratamiento y reciclaje de residuos ubicada en la localidad de Sundblad, es la encargada del manejo de residuos de las localidades de Fortin Olavarria, Roosevelt y Sundblad.

“Felicitar a Raúl Cardoso y todo su equipo de trabajo por el manejo y cuidado de la misma. Y a Fabio Aurnague por el acompañamiento y trabajo realizado” dijeron los concejales al finalizar el recorrido.


Te puede interesar

América se manifestó por las 2 vidas

Este sábado 28 de noviembre desde las 17 horas bajo el lema “Caravana por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad