Los concejales del Frente de Todos donaron una bandera a la escuela de Condarco


La semana que dejamos atrás los ediles que conforman el bloque de la oposición en Rivadavia visitaron la Escuela N° 16 de la localidad de Condarco donde entregaron una bandera de ceremonias.

“Hoy hicimos entrega de la bandera de ceremonias a la comunidad educativa de la Escuela N° 16 de Condarco. Una enorme alegría contribuir con pequeñas acciones en la educación de nuestros niños y niñas” dijo la concejal Mercedes García Duperou a quien acompañaron sus compañeros de bancada Sebastián Hernández y Leandro Toribio.

La edil agrego “Aprovecho para felicitar a Señorita Rosana Sanchez y a Marisa Muñoz por su calidez y compromiso en la tarea de enseñanza y cuidado. Me llevo la sonrisa de cada uno de los chicos y chicas disfrutando de su hermosa escuela”.


Te puede interesar

Rivadavia registró 11 nuevos positivos de Covid y quedó al borde de los 800 casos totales 😷🦠

Este lunes 12 de abril la Sec. de Salud del municipio informó a los medios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad