Los estudiantes tuvieron el festejo soñado en Rivadavia


Luego de la noche vivida en el Departamento de la Juventud, el bosque enclavado en la ciudad de América fue el escenario perfecto para que los jóvenes festejaran su día y la llegada de la primavera. Todo se desarrollo con la fuerza y el ímpetu que muestra la juventud a cada instante pero además pasándola muy bien y divirtiéndose hasta pasada media tarde.

La Municipalidad de Rivadavia colaboró contratando a Sonido América y a diferentes DJ de América haciendo que los chicos vivieran una jornada única mucha alegría. Así hicieron sonar su música y la animación junto al encuentro permanente con lo mejor de los ritmos. Genaro Pérez, Fabi Gas, DJ Amilkar y Kevin Migñane tuvieron en sus manos la musicalización y animación del evento.

Los jóvenes comenzaron a llegar en masa al Vivero a partir de media mañana y allí se fueron ubicando en cercanías del anfiteatro, el lugar que año tras año se elije para armar el sonido e iluminación.

El municipio había dotado al lugar de Wifi Libre como en otros años y hubo puestos de Salud e hidratación, además el lugar contó con un Punto Limpio donde se podía acercar los residuos.

Hubo un gran control por parte de Guardia Urbana Municipal, de la Policía de Rivadavia y de la gente de Seguridad Privada GSP Seguridad y de Patrulla Rural quienes estuvieron en todo lugar recorriendo y tratando de dar una mano a quienes lo necesitaban.

Cerca de las 18 horas los jóvenes comenzaron a desalojar el lugar y se trasladaron para continuar con el festejo de su día a la Plaza Colón donde también se desarrolló un gran operativo por parte de las fuerzas del orden y la GUM cortando algunas arterias para que puedan disponer de la plaza, cordones y hasta la calle ya que por allí no estaba permitido el tránsito.

Así los estudiantes de Rivadavia vivieron su día, con mucha alegría, música, amigos pero fundamentalmente con mucha tranquilidad y orden.


Te puede interesar

Se realizó el acto oficial por el 112° Aniversario de Rivadavia

Este viernes desde las 10 de la mañana se llevó a cabo el acto protocolar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad