Los funcionarios provinciales Pablo Massa y Micaela Dova visitaron el Concejo local


Este viernes, la directora de Enlace con Honorables Concejos Deliberantes en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Micaela Dova y el Director Provincial de Región Interior de la subsecretaria de asuntos municipales arribaron al partido de Rivadavia para conocer las instalaciones del Concejo y dialogar sobre el funcionamiento legislativo local.

Los funcionarios provinciales mantuvieron una reunión institucional con el intendente municipal Javier Reynoso, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Jorge Pablo Rosolen y los concejales del bloque del Frente de Todos Somos Rivadavia y Rivadavia Primero, donde se abordaron inquietudes en relación al funcionamiento y dinámica del cuerpo legislativo.

Los visitantes dieron cuenta de las diversas ofertas de capacitación por parte del IPAP, y las perspectivas de trabajo articulado en los ámbitos en que la prioridad del bien común, las necesidades del territorio y el acceso a las políticas públicas de sostenimiento y ampliación de derechos constituyen el eje medular de un abordaje institucional integral.

Luego de la reunión, Massa y Dova realizaron una recorrida junto a los presentes, donde pudieron conocer las instalaciones del Concejo Deliberante de Rivadavia.


Te puede interesar

El aviso de los nuevos turnos para vacunarse llegará también por WhatsApp

La opción se suma al correo electrónico, el teléfono y la APP Vacunate PBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad