Los jóvenes entendieron el mensaje de Reynoso


Días antes de la llegada de la primavera desde el municipio de Rivadavia se lanzaron varias ideas a modo de spots publicitarios buscando despertar la conciencia en los estudiantes ante la llegada de su día y lo que pudiera ocurrir con los festejos. Una vez más los chicos dieron una gran muestra de responsabilidad social cuidándose y cuidando a todos.

A raíz de este buen comportamiento no se vio ni en la noche del domingo 20 ni durante el lunes 21 fiestas, juntadas ni festejos que pudieran romper con el aislamiento que nos tiene impuesto esta pandemia de Covid que estamos viviendo.

Javier Reynoso desde sus redes sociales felicitó a los chicos diciendo “Felicito y agradezco a la juventud del distrito que en el día de ayer dieron un ejemplo de empatía hacia los mayores”.

El Intendente Municipal fue más allá y resaltó por sobre todo a quienes son los egresados 2020 diciendo “A las promociones que les ha tocado un año muy difícil, tengan la tranquilidad que «El camino de la juventud lleva toda una vida»” citando un texto del genial Pablo Picasso.-


Te puede interesar

“La Provincia giró fondos a Rivadavia por casi de $475 millones en lo que va del año ‼️” dijeron desde el Frente de Todos

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó que desde el mes de enero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies