Los jubilados bonaerenses cobran sus haberes desde este jueves 28


El cronograma se inicia con quienes tengan documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires cobrarán desde mañana los haberes correspondientes a enero, informó hoy el Instituto de Previsión Social bonaerense.

El organismo consignó que el cronograma de pagos se iniciará ese día con los DNI que terminen en 0, 1, 2 y 3, mientras que el resto lo hará el viernes.

El IPS recordó que todos los trámites del IPS se realizan de forma online y si los interesados aún no obtuvieron su turno, deberán acceder a http://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html y solicitar un turno de atención No presencial en Sede de Inicio La Plata o bien en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la provincia.

Además detalló que se ampliaron los plazos para la presentación de documentación con vencimiento hasta el 31 de marzo de 2021. (DIB)


Te puede interesar

Trabajos de mantenimiento en caminos rurales 👷🏻‍♂️🚧

La Municipalidad de Rivadavia continua mejorando la transitabilidad en los caminos Rurales del Distrito. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad