Los jubilados rivadavienses “la rompieron” y disfrutaron una tarde de domingo espectacular


Este domingo desde las 15 hs. se realizó el gran baile del Día del Jubilado en la Sociedad Española en el marco de los festejos por el 112° Aniversario de la creación del partido de Rivadavia y con una gran cantidad de vecinos siendo parte de una fiesta única.

Durante más de seis horas más de 500 personas disfrutaron y bailaron al ritmo del DJ Fabricio Caro y luego con el extraordinario “Corchito” Show quienes trajeron los mejores ritmos para que no quede nadie sentado.

Durante el evento se realizaron sorteos y muchos pudieron llevarse un presente gentileza de los comercios de América y las localidades.

El Intendente Javier Reynoso fue el encargado de coronar a los nuevos soberanos de la fiesta que volvió este año después de dos parates por la pandemia. Así Alicia Chavéz fue electa Reina y Oscar Jordan como Rey ante el cerrado aplauso de todos.

Sin dudas que jubilados y no jubilados vivieron una gran tarde-noche que tuvo la organización de las distintas áreas de la Municipalidad de Rivadavia quienes trabajaron mancomunadamente para lograr el éxito de un gran evento.


Te puede interesar

Cierre del año de Bebeteca 👶🏻📚

La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” 📚 y el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad