Los más chicos también se vacunan


Por la Dra Maia Medici – Médica Pedíatrica

Los niños, niñas y adolescentes supieron entender desde el principio lo importante de la vacunación! Dan el ejemplo día tras día que es la forma en que Hoy la Argentina forme parte de los Países considerados verdes para Europa, hoy foco principal de la Pandemia.

Hoy más que nunca debemos seguir cuidándonos para evitar no solo el colapso del Sistema de Salud ( que siempre estuvo a la altura de las circunstancias y no faltó cama ni respiradores para nadie) sino también que la economía no se detenga.

Tomemos el ejemplo de ellos que son los mejores replicadores en estos tiempos que corren.
Esta nueva variante Omicron es más contagiosa que la Delta, por eso es fundamental que se vacunas los 16 millones de personas mayores de 3 años, estamos cerca de poder lograrlo….pero como siempre depende de TODOS…??


Te puede interesar

Suspensión temporal de trámites de licencias de conducir

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia informa que momentáneamente no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad