Los murcielagos llegan a América ⚽??


En el Marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y como cierre anual del Programa Decido Yo, la Selección Masculina de Fútbol para Ciegos de Argentina “Los Murciélagos”, realizará un partido exhibición en América.

El evento es abierto a toda la comunidad, y se llevará a cabo el sábado 3/12 en la cancha de Futbol 8 del Club Barrio Norte, a partir de las 10:00 hs.

El Programa “Decido Yo” comenzó a funcionar en Rivadavia en el 2022, y su compromiso es generar un camino hacia una sociedad más equitativa, fomentando un espacio en el que las barreras se puedan quitar para que todos los ciudadanos tengan las mismas posibilidades.

¡Los esperamos!
? Sábado 3/12
⏰ 10 hs
? Cancha Futbol 8 del Club Barrio Norte (J. D. Perón y Avellaneda)

 


Te puede interesar

Fumigación en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia continua con las tareas de fumigación contra los mosquitos en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad