Los niños de escuelas primarias del Distrito recibirán libros de matemáticas enviados por Provincia


“Desde la Dirección de Educación Primaria enviaron al Distrito de Rivadavia, 544 libros de la Colección Piedra Libre Matemática” informaron desde Jefatura Distrital.

La Serie Piedra Libre brinda la oportunidad de acercar a los chicos/as a diversos contenidos curriculares a partir de propuestas de actividades secuenciadas y organizadas por contenido y edad, distanciándose de la clásica organización por grado.

El material fue cuidadosamente diseñado e ilustrado de manera de ofrecer a cada uno de los chicos/as la mejor propuesta en calidad y estética de los materiales.

Las primeras destinatarias de los libros recibidos, son las Escuelas Rurales y las escuelas de González Moreno, Fortín Olavarría, Roosevelt y Sansinena.
Cada alumno/a recibirá los libros para trabajar los contenidos curriculares de manera secuenciada.

También se recibió un Documento Piedra Libre con orientaciones para el trabajo con estos materiales.

Las Escuelas continúan recibiendo libros para trabajar en las aulas.

El libro de texto, es por esencia y naturaleza, una apropiada herramienta pedagógica, didáctica y curricular que acompaña a las/os alumnas/os en el desarrollo de procesos de aprendizaje y enseñanza en las escuelas y en el hogar.


Te puede interesar

Primera División: Barrio Norte ganó el clásico y quedó puntero junto a Los Once

El equipo conducido por Diego Torres le ganó el clásico a Independiente por 2 a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad