Los pilotos del Club de Planeadores Rivadavia ganaron el regional de Vuelo a Vela


Este sábado finalizó el regional de Vuelo a Vela 2022 que se realizó en la ciudad de Junín donde los pilotos representantes del “Club de los Mil” tuvieron una actuación descollante. Los hnos. Sebastián y Maximiliano Luengo junto a Anibal Izurieta lograron quedarse con el primer puesto de la claisificación general.

Durante siete días el Club de Planeadores de la ciudad Junín recibió con un record histórico de inscriptos (más de 50 máquinas) el Campeonato Regional Centro de Vuelo a Vela.

Javier Gaude, presidente Club de Planeadores, manifestó: “Es un evento muy importante, nuestro club tiene una gran trayectoria de vuelo a vela y de eventos relevantes realizados en Junín, como el mundial de vuelo en el año 1963, y hoy nos toca a nosotros estar en estos momentos y tratando de organizar el evento de la mejor manera posible”

“En los últimos años venimos trabajando muy bien, a la gente le gusta mucho venir a Junín, es muy atendida, en buenas condiciones, tenemos un campeonato regional con más de 50 planeadores, es un número muy alto para un campeonato regional” dijo quien ha estado en América en varias oportunidades.

Además del gran resultado obtenido por el trío ganador se destacó también la participación de Carlos Cucurull (h) que terminó en el puesto 12 con el CR y de Miguel Boero que finalizó 22 con el jantar std PS, 

EL RESULTADO FINAL


LAS IMÁGENES


Te puede interesar

Se entregaron elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica

El martes por la mañana, el intendente Juanci Martinez y la directora de Educación, Mercedes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad