Los productos del Taller Protegido llegaron a los comercios de América 💪🏻✅


Esta semana se dispusieron en comercios de América las primeras gondolas locales con productos elaborados en el Taller Protegido 😊.

Esta nueva propuesta pensada para fomentar la compra de productos elaborados por operarios del Taller Protegido, está orientado a favorecer la empleabilidad de personas con discapacidad.

Así lo informaron desde el Área de Discapacidad y Tercera Edad, resaltando que se buscará realizar un cambio en el rumbo del Taller Protegido, permitiendo acceder a una mayor cantidad de vecinos a través de comercios.

Para esto, se dispondrán las góndolas locales con productos que se producente en el Taller como bolsas de residuos 🛍️ de diferentes medidas y escobillones 🧹, sumando a la góndola la producción local de un emprendedor que manufactura trapos de piso y rejilla.

Por su parte, el intendente municipal Javier Reynoso, señaló que, “El municipio tiene una gran responsabilidad que es mantener el trabajo realizado y construido a través de los años, para que continúe creciendo, generando nuevos proyectos que fortalezcan el Taller Protegido”.

Recordamos que el Taller Protegido fue municipalizado recientemente, pudiendo realizar diferentes cambios que incluyen nuevas actividades que favorezcan la adquisición de habilidades y herramientas de cada trabajador.

Paulatinamente se llegará con esta propuesta a más comercios que estén interesados en contar con la Góndola Local. Pará más información comunicarse al Tel. 2392 616541.


Te puede interesar

Rivadavia tendrá calles que se convertirán en peatonales los fines de semana y feriados 🚶🏻‍♀️🍔🥤

Este fin de semana, las localidades de América, González Moreno y Fortín Olavarría contarán con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad