Los productos rivadavienses tienen marca propia ✅


Con el fin de reconocer los productos de elaboración local y contar con la seguridad de que se cumplen con todas las normas de calidad específica, creamos el sello, “Hecho en Rivadavia” 💪, distinguiendo de esta forma la calidad de los productos artesanales.

Si tenés un emprendimiento, y te interesa que tus productos tengan el sello, podés completar el formulario de solicitud en el link 👉🏻
www.munirivadavia.gob.ar/?q=sello-hecho-en-rivadavia. Una vez completado y enviado 📝➡️, nos pondremos en contacto con vos para continuar con la documentación obligatoria para obtener el sello.

Cualquier duda o consulta que tengas al respecto, podes comunicarte al 02392-531851 📱, o vía mail a bromatologia@munirivadavia.gob.ar 📨.


Te puede interesar

Gran participación de Diego Ruiz en el Champa Ultra Race de Córdoba

El atleta rivadaviense oriundo de González Moreno fue parte este domingo de una dura prueba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad