Los Reyes Magos recorrieron América junto a la ilusión de los chicos


En la previa de su llegada a las casas de todos los niños del mundo, Melchor, Gaspar y Baltazar realizaron el tradicional recorrido que comenzó pasadas las 20 horas desde Capilla San José Obrero y culminó cerca de las 22 en Parroquía San Bernardo frente a Plaza Colón.

Este miércoles por la tarde – noche nuevamente una multitud de chicos y grandes acompañó el recorrido de Melchor, Gaspar y Baltazar por la ciudad de América hasta llegar a la Parroquía San Bernardo donde adoraron al niño Jesús.

Master News estuvo allí para mostrarte en imágenes todo el recorrido. Este año debido a la pandemia de Covid los Reyes no pudieron estar presentes como lo hacen cada año en el Hogar de Abuelos “Huellas” situación que llos organizadores lamentaron muchisímo aunque entendiendo que por las restricciones que se vienen dando era muy importante cuidar a quienes se encuentran allí alojados.

En cada esquina de la ciudad a lo largo de todo el recorrido, chicos y grandes esperaron pacientemente el paso de los Reyes que iban precedidos por un carro donde se recreaba el pesebre viviente.

EL RECORRIDO

A partir de las 20 horas comenzó desde la Capilla San José, por calle Buenos Aires, luego por San Martin hasta General Rodríguez empalmando con Pellegrini, Saavedra, Dr. Banfi y de ahí al Hospital…, continúo luego por calles Comandante Hillcoat, Hernández, Alsina, Capilla San Francisco, de allí se tomó hasta Marcos Cachau hasta Plaza Colon y finalizando el recorrido en Parroquia San Bernardo con la adoración al niño Jesús.-

Vídeo: Facebook Parroquía San Bernardo


Te puede interesar

El viernes 28 estará al cobro el sueldo de enero 📣‼️

La Municipalidad de Rivadavia informa a todos los empleados municipales, jubilados municipales y beneficiarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad